Denunció que su vecino le colocó un cuchillo en el pecho y le robó su celular en Posadas

En la noche de este lunes, un hombre fue interceptado por un vecino, quien a punta de cuchillo, le sustrajo su teléfono celular. El delincuente fue detenido sobre calle 76 casi avenida Zapiola de Posadas.

Según la denuncia de la víctima, alrededor de las 21:50 horas, se encontraba sobre la avenida Martín Fierro casi calle 105, cuando fue interceptado por un hombre a quien conoce con el alias de “Nana”. El delincuente lo toma desde atrás y le punza con un cuchillo en el pecho, exigiéndole que le entregara su celular, dándose luego a la fuga.

El denunciante aportó datos sobre el presunto ladrón a los policías, quienes procedieron a la detención del acusado sobre calle 76 casi avenida Zapiola.

El detenido fue reconocido por el damnificado, debido a que reside a pocas cuadras de su vivienda. El acusado fue identificado como Aldo Andrés G. alias «Nana» de 23 años.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, se estableció que el detenido guardaría relación a varios hechos delictivos, tales como robos calificados, hurtos y arrebatos.

 

Atracaron un comercio en San Vicente: a mano armada se llevaron dinero en efectivo y una botella de vino

Un joven de 20 años, fue detenido el pasado sábado en el barrio Gauchito Gil de la localidad de San Vicente, al ser buscado por cometer un robo a mano armada el pasado viernes por la tarde en un comercio de esa ciudad. Al primer delincuente lo apresaron a los pocos minutos del hecho y le secuestraron parte del botín que tenía en su poder.

Los efectivos fueron alertados a raíz de la denuncia de la empleada del local ubicado sobre la avenida Constitución, quien manifestó que el viernes cerca de las 18 horas, cuando se encontraba trabajando, dos jóvenes la amenazaron con un arma de fuego y se hicieron con objetos de valor, dinero en efectivo y una botella de vino, para luego huir del lugar.

Tras un rápido operativo cerrojo, cerca de las 20 horas del viernes, apresaron al primer asaltante, un joven de 21 años, y le secuestraron parte del botín que tenía en su poder. Al día siguiente, con la orden del Magistrado Interviniente, los integrantes de diferentes dependencias allanaron el domicilio del detenido, donde incautaron un revólver.

Tal vez te puede interesar leer: Detienen a una mujer que intentó ingresar marihuana en una bolsa de pan para un preso en Posadas

Por otro lado, las pesquisas continuaron para dar con el segundo implicado y con los registros fílmicos de cámaras de seguridad identificaron al asaltante y ubicaron su residencia. Fue así que, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-VIII y Drogas Peligrosas de la UR-III, efectuaron tareas de vigilancia en cercanías a su hogar del barrio Gauchito Gil.

En ese contexto, anoche cerca de las 21 horas avistaron al segundo delincuente y lo detuvieron alojándolo en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3-2 de San Vicente.

robó su celular en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas