Plan PYMES en González Automóviles: empresas y empleados tienen una nueva alternativa para financiar sus 0KM!

González Automóviles presenta el Plan PYMES para la provincia de Misiones, aplicable a la comercialización de los vehículos más demandados del mercado. Conocé de que se trata en esta nota.

 

 

En el marco de sus acciones comerciales destinadas a generar planes exclusivos para cada sector del mercado, González Automóviles lanzó el Plan PYMES, destinado a que las empresas misioneras renueven o adquieran nuevas unidades para sus flotas, y también para que sus empleados de planta puedan beneficiarse con las ventajas de dicho plan corporativo y adquirir sus propios vehículos 0KM totalmente financiados, con descuentos y condiciones especiales.

 

Beneficios del Plan PYMES

 

  • Bonificación ABSOLUTA de la reserva de la unidad
  • 30% de descuento en Cuota 1, con adhesión a débito automático.
  • Aplicable a la S10, pero adaptable a las necesidades del suscriptor.
  • Polarizado y enganche SIN CARGO
  • Cobertor de carrocería incluido.
  • 50% de DESCUENTO en el flete y en el primer service de la unidad.

 

 

Sin duda alguna, el Plan PYMES es el que mejor se adapta a las necesidades del mercado corporativo, uno de los sectores de comercialización que es la especialidad de González Automóviles, que a lo largo de 27 años de trayectoria ha desarrollado una amplia cartera de empresas clientes, que por la envergadura de los mismos habla de la confianza que la empresa se ha ganado en todo este tiempo.

 

 

¿Por qué elegir un Plan de Ahorro Chevrolet de la mano de González Automóviles SA?

 

Muchas veces las empresas y sus empleados se preguntan de qué manera pueden lograr proteger el valor de sus ahorros e inversiones y obtener un mejor financiamiento. Con los constantes movimientos del mercado y una inestabilidad económica que nos tiene en vilo a todos, pareciera difícil encontrar una respuesta, pero la hay y es el Plan de Ahorro del Plan PYMES de González Automóviles.

 

Básicamente hacemos referencia a una cuenta de ahorro en la que la empresa o una persona va depositando dinero mes a mes, y cuyo valor de la cuota va a depender del valor del vehículo 0KM que se quiere alcanzar y del plazo de pago elegido.

 

Además de los beneficios comerciales, son también atributos importantes de este Plan PYMES:

 

-Las cuotas se abonan siempre en pesos;

-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que disponga la empresa, o sus empleados en el caso de suscripciones particulares: por ejemplo, la financiación del 100% de la unidad desde 84 y hasta en 120 cuotas;

-El Plan PYMES no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;

-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;

-El Plan PYMES se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;

-También es posible culminar con el pago del Plan PYMES y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces se obtiene el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.

-Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.

 

 

¡Iniciar el proceso para obtener un Chevrolet nunca fue más fácil! Si te interesa conocer más detalladamente esta oportunidad de inversión podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario de contacto y los medios descritos a continuación.

 

 

González Automóviles SA en Oberá 

 

Decir González Automóviles remite inmediatamente al anhelo que todos tenemos en común, y que tiene que ver con adquirir un vehículo 0KM. Cuando decidimos invertir nuestros ahorros para lograrlo, debemos tener en cuenta diversas cuestiones: la marca, el modelo, las necesidades que tengo en base a mi estilo de vida y a qué formas de pago puedo acceder.

 

Cada uno de estos puntos es clave si queremos tomar una buena decisión, y en González Automóviles lo tienen muy claro. Es por ello que la empresa pone a disposición toda la amplia gama de vehículos Chevrolet como único Concesionario Oficial en la provincia de Misiones, mientras que también ofrece un servicio de asesoramiento especializado y personalizado y los mejores planes de financiación.

 

Si residís en la Capital del Monte o alrededores y, por razones de tiempo o movilidad, no podés acercarte al concesionario instalado en Posadas, González Automóviles SA te invita a conocer su amplia gama de vehículos y planes de comercialización en Oberá, sucursal ubicada sobre la Av. Beltrame 1386.

 

“Este es un lugar muy estratégico, ya que nos encontramos en la zona centro de la provincia y desde aquí abastecemos a los clientes de Campo Viera, Campo Grande, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle y otras localidades; a quienes por ahí se les complica ir hasta Posadas”, comentó Marcos Solís, encargado del sector de ventas.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas