Multimedios SAPEM presentó ante la comisión presupuestaria las proyecciones para el 2023

Continuando con el análisis del Presupuesto General de la Administración Pública de la provincia, correspondiente al ejercicio financiero del año 2023, este martes expusó el gerente comercial de Multimedios SAPEM, Ricardo Saravia. 

La comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos continuó este martes con el tratamiento del Presupuesto General de la Administración Pública de la provincia, correspondiente al ejercicio financiero del año 2023. En la sesión de hoy fue el turno de Multimedios SAPEM . 

“Llegar con imágenes y sonidos a todos los rincones de la tierra misionera”, expresó Ricardo Saravia. El gerente comercial de Multimedios SAPEM, precisó las proyecciones para el 2023 ante la Comisión de Presupuesto de la Legislatura que esta sociedad con participación mayoritaria del Estado, integrada por LT17 Radio Provincia, LT 46 Radio Provincial Bernardo de Irigoyen y LT85 Canal 12. 

“El propósito fundamental es seguir con la línea trazada en 2003 por el Gobierno provincial de fortalecimiento y crecimiento de los medios de comunicación de Multimedios Sapem; y como condición fundamental aplicar una política pública de inclusión social, es decir, llegar con imágenes y contenidos a todos los hogares que conforman esta tierra misionera, en forma totalmente gratuita”, argumentó Saravia.

Durante los últimos años Multimedios SAPEM invirtió en su equipamiento y recurso humano.  “Tenemos un equipo que en forma constante y permanentemente llega a cada rincón de Misiones con los tres medios de comunicación de referencia a nivel provincial. Canal 12 es de referencia en lo que hace a canales de transmisión satelital y abierta”, dijo. 

“El parque automotor se renovó y equipó. Hoy tenemos 24 unidades móviles nuevas, modelo 2021-2022, para el traslado del personal del todo el multimedio, equipados para hacer transmisiones. Y Canal 12 transmite su señal en alta definición HD”, agregó. 

Dentro de las proyecciones para el 2023, dijo que trabajan en, “la digitalización faltante en la televisión para la alimentación a las cabeceras de cable, lo cual nos va a permitir ingresar nuestra señal a los hoteles y que cada turista pueda ver nuestra imagen”. 

“Todo este proceso de inversión fue gracias al apoyo económico del estado provincial y en ese camino queremos seguir creciendo dado el avance inmenso y exponencial que hay en la comunicación”, dijo. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas