MovilFest | Por la gran convocatoria las inscripciones a los diversos concursos se ampliaron hasta el 30 de octubre.

Los organizadores del “MovilFest” en su 8° Edición, junto al Programa “Conozco Misiones con mi Escuela” informan que se extiende el plazo de inscripción para los concursos en marcha hasta el día 30 de octubre. Las opciones para participar son las siguientes.

MovilFest

-Festival Transmedia de Cortometrajes
– Concurso de fotografía
– Concurso: “Mística el Podcast”

En todos los casos se trata de una invitación a los jóvenes misioneros a desarrollar toda su creatividad a través de distintas modalidades artísticas y multimediales fomentando así la producción de contenidos Transmedia locales.

Esta será la 8va edición consecutiva invitando a los jóvenes a participar y expresarse a través de las distintas propuestas desde toda la provincia, esta vez, volviendo a la presencialidad generando espacios para representantes misioneros en un Festival único en el país.

Cortometrajes:

Bajo el lema “Sueña, Crea y comparte” el concurso de cortometrajes tiene como objetivo fomentar la participación de los jóvenes misioneros y destacar sus buenas acciones mediante la realización de producciones audiovisuales, generando así un espacio de producción y difusión de experiencias cotidianas, innovadoras, creativas, permitiendo de esta manera la integración de amplios sectores sociales y educativos.

Fotografía:

El concurso de Fotografía busca fomentar la participación de los jóvenes misioneros a través de fotografías que tengan como temática diferentes aspectos de la realidad Misionera. Identidad Regional, todo aquello que forma parte de nuestras raíces, costumbres, fiestas y leyendas. Paisaje y ambiente Misionero, interacción del ser humano con el entorno natural. Lugares, espacios y escenarios que caracterizan y distinguen a nuestra región.

Podcast:

El concurso “Mística, el podcast” tiene como objetivo revalorizar y visibilizar historias, anécdotas o cuentos que hacen a lo cultural de cada localidad, a la geografía de la provincia, brindando espacio a aquellas voces que muchas veces no llegan al público mayor. El concurso cuenta con dos categorías, en primer lugar, la categoría MITAÍ para participantes de 11 a 16 años, y la categoría MITÁ para participantes de 17 años en adelante.

 

MovilFest

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas