Alexa

Facundo Manes destacó la voluntad política de convertir a Misiones en un centro del conocimiento

En Misiones, el diputado radical sostuvo que “los argentinos están cansados de la grieta” y se mostró como un candidato que “no está en ninguno de los dos extremos”. Además, el médico especialista en neurociencia evaluó que “la economía del siglo XXI es la del conocimiento”.


La campaña electoral 2023 ya comenzó en Argentina y en una recorrida por el NEA, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, llegó a Misiones para brindar una charla y expuso su visión del país, buscando despegarse del Frente de Todos, pero también de la propia coalición que él integra.

En diálogo con Misiones Online TV, envió un mensaje a la interna de Juntos por el Cambio y pidió mantener las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir a los candidatos del partido.

El médico neurólogo especialista en neurociencia se definió como un “outsider de la política”, que ingresó para “nadar contra la corriente y no a favor de la misma”. Sostuvo que “la Argentina necesita una transformación” y para eso “hay que ganar la elección con una idea” que traiga “reformas estructurales.”

“No voy a dejarme llevar por una dinámica sino por las convicciones”, declaró.

Mensaje anti grieta

Manes sostuvo que en Argentina “hay dos extremos que polarizan” haciendo referencia al macrismo (Pro) y al kirchnerismo y marcó que “la UCR está por encima de la grieta”.

“Hay 2 extremos que polarizan y la salida es por arriba del laberinto”, graficó.

Facundo Manes: «Soy un outsider de la política»

Frente a una interna, el legislador se mostró confiado en que el radicalismo le puede ganar al Pro y agregó que “la UCR tiene la necesidad de representar a la mayoría social que no quiere la grieta”.

Manes sostuvo que son tres los problemas económicos reales de Argentina:la falta de confianza, la de productividad y la política del estado. “La inflación y el dólar son los síntomas de esos problemas”, expresó.

En su visión, las medidas del Ministro de Economía, Sergio Massa, “son inconexas” y no apuntan a resolver “problemas de fondo”.

Manés no confirmó si será candidato a Presidente, aunque especificó que «ocupará el lugar que la gente elija».

Por último, consideró que la economía del siglo XXI es la del conocimiento y pidió trabajar en esa línea generando ese valor agregado en las exportaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas