El mes de las juventudes sigue prendido, es por eso que, este viernes desde las 16 en la Cascada de la Costanera de Posadas, habrá un tremendo show con artistas únicos. Además, juegos y concursos para estudiantes con importantes premios.
La jornada contará con la participación especial de DJ Tao, un compositor, productor argentino que realiza mezclas propias junto a éxitos música urbana, cumbia y electrónica.
Sin embargo, eso no es todo, porque también los jóvenes bailarán con la energía de Caramba, la fuerza de Killato y el estilo de Real Garcías.

El evento es organizado por el ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de la Juventud en conjunto con otras instituciones estatales. Cómo así también es acompañado por Blees Free y High Quality Crew.
«Canta Conmigo Ahora» llega a Posadas https://t.co/FzHhezPfBf
— misionesonline.net (@misionesonline) September 12, 2022

Se realizará el casting de Canta Conmigo Ahora en Misiones: “Queremos llevarnos muchos talentos de acá”, manifestaron desde la producción
En octubre llega la Fiesta Provincial del Pan en Gobernador López: costo, actividades y todo lo que tenés que saber
Éxito total: la Fiesta Reencuentro adelantó la estación del amor con fabulosas puestas en escena a puro ritmo y color






