Una escuela secundaria de Garupá busca representar a Misiones en el concurso nacional “Fruteá tu escuela” y apelan al voto de la comunidad para ser seleccionados

Estudiantes del BOP N° 86, situado en el populoso Barrio Virgen de Fátima, Garupá, están participando por segunda vez del concurso nacional "Fruteá tu escuela", que fomenta la alimentación saludable y cuyo premio mayor es la donación de frutas durante todo un año. En esta edición la comunidad puede ayudarlos a ganar, a través del voto popular y digital.

Contaron que «el año que participamos de Fruteá tu Escuela nos esforzamos mucho por realizar las producciones audiovisuales que se requieren para estar en la competencia, pero no fuimos seleccionados, y en ese momento no se elegía el ganador a través del voto popular».

En esta oportunidad, y en el marco del Mundial de Fútbol, la consigna de “Fruteá tu escuela” para el nivel secundario es crear un spot publicitario donde se aliente a la Selección Argentina con el concepto de una fruta a elección como protagonista.

Fruteá tu escuela
Estudiantes del BOP 86 de Garupá buscan votos de la comunidad para ser seleccionados y poder brindar frutas a todos los estudiantes durante el 2023.

Los premios de este año son de suma importancia para los estudiantes y el establecimiento educativo, ya que incluye una donación de frutas para la matrícula completa durante todo el 2023. También pueden ganar una heladera para el kiosco de la escuela y tablets para los alumnos integrantes del concurso, entre otras cosas.

Afortunadamente, el colegio se encuentra entre los primeros lugares para ser posibles ganadores y representar a Misiones en el concurso “Fruteá tu escuela”, gracias al voto público. Por ello, el equipo de estudiantes y docentes que representan al BOP N° 86 apela a la ayuda comunitaria, a través del voto digital, disponible en la web de futeatuescuela.com.ar, y así lograr su objetivo.

Tal vez te interese leer Ecobloques realizados con residuos de Yerba Mate, un proyecto educativo ecológico que promueve la economía circular

Una vez en la web, se debe buscar en el nivel secundario la opción «Ver trabajos» y allí elegir frutisliga86, que es el nombre del proyecto de los estudiantes misioneros. O bien, se puede solicitar el link al número 3764-343571, es un voto por dispositivo. Hay tiempo de votar hasta el 29 de septiembre de este año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas