Alexa

A solo 35 kilómetros de Posadas, el Parque Provincial Cañadón es un gran atractivo turístico para disfrutar de la naturaleza

En un contexto donde el turismo interno continúa creciendo y cobrando relevancia, el Parque Provincial Cañadón se posiciona como una opción ideal para un viaje de fin de semana. Se trata de área natural protegida ubicada en el municipio de Profundidad, a 35 km de la capital posadeña.

El mismo cuenta con 19 hectáreas donde alberga diversidad de especies autóctonas y un salto, además, cuenta con un área de camping con quinchos con electricidad, mesas, sillas, parrillas, y baños.

Todo esto permite que el Parque Cañadón sea, debido a su cercanía de 35 km con Posadas, una excelente opción para visitar.

Parque Provincial Cañadón

Con la particularidad de ser el parque provincial con menor superficie, está ubicado en el departamento de Candelaria y ofrece un paisaje natural acompañado con los sonidos de las especies que habitan allí.

Además, los guardaparques del lugar brindan paseos por los senderos internos del lugar, permitiendo conocer en Profundidad un atractivo turístico del sur de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas