Video | Filman a “Panambí” en la Reserva Natural Puerto Península de Puerto Iguazú

El ministerio de Ecología compartió un video donde se observa a una joven hembra de Yaguareté que se pasea frente a la cámaras trampas que posee la Red Yaguareté en distintos puntos de Misiones.

En el material fílmico, que dura 13 segundos, se puede observar a “Panambi” transitando tranquilamente frente a las cámaras en medio de una zona de malezas.

“Panambí se pasea muy tranquila por la Reserva Natural Militar Puerto Península, en Iguazú.Desde hace un par de años que esta joven hembra es registrada con frecuencia en el predio donde se realizan actividades de entrenamiento militar”, señalaron desde el ministerio.

Panambí
Filman a “Panambí” en la Reserva Natural Puerto Península de Puerto Iguazú

A su vez, contaron que “desde el año 2016, la Red Yaguareté monitorea en forma continua la saludable población que habita en este predio del Ejército Argentino”.

La Red Yaguareté es una Fundación Sin Fines de Lucro, que fue creada por naturalistas de vocación y nuclea a personas de todo tipo que han decidido conservar nuestra naturaleza, con el foco en el Tigre Americano y sus selvas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas