Horror en Santa Fe: un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas por su hermana de 13

Ocurrió en la localidad santafesina de Arroyo Seco. Según la denuncia que realizo la madre de los niños, el ataque se produjo mientras ella no se encontraba en su domicilio y los menores estaban solos.

Santa Fe se mantiene conmocionada ante el horror. Una mujer de 32 años llamó desesperada a la policía explicando que se había ausentado unos minutos de su casa de la ciudad de Arroyo Seco, dejando a sus dos hijos solos y que, cuando regresó, se encontró con una escena espantosa: su nene de 5 años fue asesinado. Lo habían apuñalado. Por el crimen fue detenida la hermanastra de la víctima de 13 años.

Fuentes de la investigación indicaron que la tragedia sucedió en el atardecer de este lunes en una casa ubicada a unos dos kilómetros de la municipalidad de Arroyo Seco y que la adolescente acusada de matar a su hermanastro será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

En la causa, que es investigada como un “homicidio”, interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que la adolescente sea trasladada al hospital, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron.

Tal vez te interese leer: Horror en Buenos Aires: sacó a pasear al perro, desapareció y la encontraron descuartizada en la casa de un vecino

Según las fuentes consultadas, la mujer, de 32 años, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que “se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos. Cuando regresó, constató que el más chico estaba muerto”. Y explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas