Investigan el homicidio de un joven de 20 años en Santa Ana: “El vecino que le disparó lo acusó de que él fue a robarle”

Fernando S. de 20 años de edad, falleció en su domicilio en la localidad de Santa Ana, ya que habría recibido un disparo de arma de fuego en el pecho este domingo por la madrugada.

Ema Sánchez, madre de la víctima, afirmó que fueron tres los disparos que se escucharon en la madrugada del domingo y que uno de ellos impactó en el pecho de su hijo. Además, sostuvo que “el vecino que le disparó, lo acusó de que él fue a robarle”.

Sánchez aseguró que su hijo “había salido a comprar cigarrillos y cuando volvía le dispararon con la excusa de que quiso robar”. La madre agregó que “la Policía tardó 3 horas en llegar” y que cuando arribaron al lugar, Fernando ya había fallecido, luego de estar inconsciente durante 30 minutos.

Tal vez te interese leer: Dos detenidos por el homicidio de un joven en Santa Ana: recibió un disparo en el pecho

La madre también confirmó que la víctima estuvo privado de su libertad por robo 1 año y hace 5 meses y al momento de su muerte se encontraba en libertad. Además, era padre de un hijo de 1 año.

Su cuerpo fue velado ayer y posteriormente devuelto a los médicos forenses para que las investigaciones sigan avanzando.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas