Con Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua, se presentó el Mundial de Futsal femenino que se jugará en Misiones

La cita tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre y las sedes serán Montecarlo, Posadas, Puerto Rico, Wanda y Oberá. Será la segunda experiencia en este deporte para la provincia, que albergó la copa del mundo masculina en 2019.


 

Con una videoconferencia, este lunes se presentó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Posadas, el Mundial de Futsal femenino, que se jugará en Misiones el próximo mes de noviembre.

De la cita inaugural participaron el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, y el presidente de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Pedro Bonettini.

mundial de futsal femenino
Presentación del mundial de futsal femenino

“Sin el apoyo del Gobierno de Misiones, esto sería imposible”, destacó Bonnettini, quien precisó que la Tierra Colorada fue elegida entre 15 países.

Mundial de Futsal Femenino: cuándo y dónde se jugará

 

El certamen, que reunirá a entre ocho y doce seleccionados, se disputará del 12 al 20 de noviembre de este año.

La competencia será fiscalizada por la Federación Internacional de Futsal (FIFUSA) y tendrá como sedes a Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

Misiones cuenta con una infraestructura acorde a tan importante evento debido a que la provincia organizó exitosamente la Copa del Mundo de Futsal masculina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas