La Defensoría del Pueblo de Posadas y el IPRODHA se reunieron con vecinos de la Chacra 150 de Villa Cabello para trabajar sobre la infraestructura de la zona y la calidad de vida de las familias

Desde la Defensoría del Pueblo de Posadas,el defensor Alberto Penayo se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Ferreyra, y con vecinos de la Comisión Vecinal y el Consorcio de la Chacra 150 de Villa Cabello, a fines de coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las familias.

Se trata de la implementación de una serie de acciones a pedido de los vecinos, que requerirán del trabajo conjunto entre la Defensoría y el Instituto.  

Al respecto, el defensor del pueblo contó: «Los vecinos de la Chacra 150 de Villa Cabello hicieron un pedido concreto en la Defensoría del Pueblo de Posadas y para este fin solicitamos una reunión con autoridades del IPRODHA. Fuimos recibidos muy bien y pudimos coordinar acciones conjuntas para dar respuesta a las demandas de estas familias».

Defensoría del Pueblo de Posadas

Añadió: “Hablamos de un sector de edificios muy viejos que tienen todo tipo de problemas y que requieren una intervención por parte del Estado».  

Tal vez te interese leer Nueva ordenanza para promover la participación ciudadana en la conformación de comisiones vecinales

A partir de esta reunión, de la que participaron vecinos, la Defensoría del Pueblo de Posadas y el IPRODHA, se acordó impulsar algunas medidas concretas. Asimismo, la mesa de diálogo continúa para acciones futuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas