Liga Profesional | Boca Juniors y Huracán igualaron sin goles en La Bombonera

El Globo sacó un empate sin goles en la Bombonera ante El Xeneize, en el juego por la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022.A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 60% de posesión, Boca Juniors no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Guillermo Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Boca Juniors acertó 55 pases correctos y quitó 6 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Walter Pérez. El zaguero de Huracán fue importante y al ganar 5 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Aarón Molinas, Facundo Roncaglia, Guillermo Soto, Benjamín Garré, Santiago Hezze, Luca Langoni, Lucas Merolla, Frank Fabra y Guillermo Fernández.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | En el último suspiro, Benedetto le dio el triunfo a Boca y se trepó a lo más alto de la tabla

El director técnico de Boca, Hugo Ibarra, planteó una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Aarón Molinas en el medio; y Darío Benedetto y Luca Langoni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en la Bombonera fue Yael Falcón Pérez. El Xeneize recibirá a Godoy Cruz en la próxima jornada. Así mismo el Globo jugará de local frente a Banfield.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 36 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas