Aniversario de Puerto Esperanza | Multitudinario encuentro de jeeperos y nueva soberana en la continuidad de los festejos

Dos exitosos eventos se desarrollaron este fin de semana en el marco del Aniversario de Puerto Esperanza, celebrando los 96 años de su fundación. El encuentro de jeep y 4x4, convocó a más de 5mil personas, y el Festival del FEMUSA, colmó la capacidad del Centro Cultural.

Sigue la fiesta por el Aniversario de Puerto Esperanza. La jornada del Encuentro de Jeep se realizó el sábado y el domingo en un circuito en Esperanza Centro. Desde las 8 horas el público comenzó a ingresar al predio, y los integrantes del Club Jeep del Norte izaron la bandera argentina dando inicio al evento.

Sin más rodeos, los jeeperos ingresaron a la pista para demostrar sus destrezas con los vehículos. Además, se pudo observar que algunas familias también se dieron cita en el lugar para compartir un asado y a disfrutar de la exhibición.

La competencia y el show que presentaron los pilotos, tuvo también el acompañamiento del intendente local Alfredo Gruber.

Por la tarde se desarrolló la elección de reina del Club Jeep del Norte, con la presentación de 16 candidatas, y el jurado eligió a Brenda Farembach como flamante soberana. También eligieron princesas, miss simpatía, elegancia y amistad. Mientras que los usuarios de las redes sociales, eligieron a Gianela Ritter como reina virtual.

En el predio varios grupos sociales ofrecieron comidas, tragos sin alcohol, platos dulces y cantinas. Hubo venta de asado a la estaca por parte de los organizadores del evento y pasadas las 17 horas se realizó la entrega de premios y reconocimientos.

En la oportunidad Fabián Gruber se dirigió a los presentes para agradecer el acompañamiento de la gente, de los jeeperos y de los auspiciantes.

Al mismo tiempo se mostró muy contento por haber realizado un nuevo encuentro en la localidad. Participaron jeeperos de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Wanda, Andresito, Montecarlo, El Alcázar, Irigoyen, Oberá, Puerto Esperanza, entre otros.

Por otra parte, el Instituto Adventista tuvo a cargo la organización del festival de música donde se presentó un coro de alumnos e invitados de la institución, tríos vocales, alumnos del nivel inicial, instrumental solistas, la orquesta municipal de Puerto Esperanza y un coro de niños de Bernardo de Irigoyen dirigida por la profesora Carol Klosko.

Continúan las actividades por el Aniversario de Puerto Esperanza

Para el próximo fin de semana continúan otros eventos por el 96 aniversario de la localidad, el viernes 23 a las 9 horas una jornada de celiaquismo en el CIC, el sábado un almuerzo agasajo para pioneros y vecinos antiguos, y también a las 15 horas un encuentro de sonido en el Eco Parque de la Juventud en acceso sur Amans Laka.

A las 19:30 horas comenzará la noche de la juventud en el polideportivo Carlos Ortigoza, con entrada libre y gratuita, habrá música en vivo, freestyle, danzas, sorteos, artes visuales, acrobacias y mucho más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas