Puerto Libertad: 117 Palistas de Kayaks participaron del Primer Encuentro Provincial en el Parque Acuático Uruguaí

Este finde semana se llevó a cabo el Primer Encuentro de Kayaks organizado por la Municipalidad de Puerto Libertad y el Club Náutico "León Seró" de Posadas. El evento se llevó a cabo con gran éxito gracias a la participación de más de 100 competidores.

Durante este finde semana el Deporte Náutico fue la estrella de uno de los encuentros más importantes a nivel provincial. Cerca de 117 palistas de Kayaks participaron de esta convocatoria en el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad, muchos de ellos provenientes de Chaco, y de la ciudad de Posadas Misiones.

Desde la Municipalidad de Libertad el Señor Intendente Fernando Ferreira destacó la importancia del encuentro de Kayak que tuvo lugar en el Parque Acuático de Puerto Libertad, invitando a la comunidad a participar de este y otros encuentros que la Municipalidad organiza año tras año para fortalecer el Ecoturismo.

Primer Encuentro de Kayaks en Puerto Libertad.

Con un almuerzo de camaradería, entrega de certificados, y con el sorteo de dos kayaks por parte de la Municipalidad de Puerto Libertad, se realizó el cierre del encuentro. El Intendente Fernando  Ferreira agradeció al Club Náutico «León Seró» de Posadas por la Organización en este Primer Encuentro de Kayaks y al Gobierno de la Provincia de Misiones que colaboró con las capacitaciones en rescate y primeros auxilios en Deporte Náutico «.

El  Intendente también destacó que el Parque Acuático se está preparando para la temporada de verano dando inicio en el mes de Octubre con piletas climatizadas, donde la comunidad del norte misionero también podrá disfrutar de varios encuentros deportivos que se realizarán a partir del mes de Febrero con el 2do Encuentro de snowboard, una actividad deportiva muy importante ya que en esta ocasión le toca participar a la Provincia de Misiones y Puerto Libertad fue elegida para su realización.

Cabe mencionar en esta oportunidad  que durante el mes de Marzo se realizará el 4to Encuentro Internacional de Motos, donde se espera una gran convocatoria con bandas de músicas invitadas.

Puerto Libertad

La Dirección Municipal de Puerto Libertad también estará presente en el FIT 2022, una de las Ferias más Importantes de América Latina que tendrá lugar en el predio de la Rural Ciudad de Buenos Aires del 1 al 4 de Octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas