Liga Profesional | River Plate ganó por la mínima en su visita a San Lorenzo

El Millonario venció 1 a 0 en su casa a el Ciclón, en el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Emanuel Mammana.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Emanuel Mammana. El defensor de River Plate fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Esequiel Barco también jugó un buen partido. El volante de River Plate efectuó 37 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Adam Bareiro, Pablo Solari, Enzo Pérez, Ezequiel Cerutti, Andrés Herrera, Federico Gattoni, Miguel Ángel Borja y Matías Suárez. Andrés Herrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

Tal vez te interese leer: Manchester City goleó al Wolverhampton con un rato de Julián Álvarez y otro récord goleador de Erling Haaland

El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Gallardo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán y Pablo Solari en la delantera.

Patricio Loustau fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Nuevo Gasómetro.

En la siguiente jornada el Ciclón se enfrentará de visitante ante Lanús y el Millonario disputará el juego de local frente a Talleres.

Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el quinto lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas