Una noche a puro ritmo con Fer Palacio, así se vivió la Spring Fest en Club del Río

El DJ y productor musical bonaerense invadió Misiones. Fer Palacio tocó la noche del pasado sábado en Club del Río, San Ignacio, donde todos disfrutaron de un show espectacular en la Spring Fest.

De la mano de TTUT EVENTOS DEPORTIVOS, el autor de memorables remix y hits, Fer Palacio llegó a la provincia para hacer bailar a todos al ritmo de los mejores sets.

Con entradas a la venta en Compras Misiones, aquellos que asistieron a la Spring Fest accedían a un pase para disfrutar durante el día en Club del Río. El público llegó a San Ignacio desde toda la provincia, habiendo representantes de Oberá, Santo Pipó, Posadas entre otros.

Además, entusiastas de distintas provincias también se acercaron a disfrutar, grupos provenientes de Neuquén, Formosa y Corrientes. Incluso hubo quienes se acercaron desde el país vecino de Paraguay. Con capacidad completa, alrededor de 7mil personas bailaron al son de artistas locales, disfrutaron de las piscinas y tomaron sol en la orilla del río.

La Spring Fest arrancó temprano con la presentación de Real Garcías, dos hermanas DJ del momento que musicalizaron la tarde desde las 18hs.

A las 19hs le llegó el turno al Grupo Belosorriso preparando la previa de una noche increíble. Además, quienes asistieron pudieron disfrutar de las espectaculares presentaciones del Ballet Qawatina junto al Ballet Activarte.

Para las 20:30hs comenzaba el show de la banda Arte de la Distopía, seguido del show en vivo de Tilo.

Desde las 22:30hs los DJs tomaron el mando de la mano de Chino Gomez, Nahue Castro, Mauri Acosta y Kaele DJ.

Cuando la fiesta estaba en pleno auge, llegó Fer Palacio para hacer bailar a todos aún más con la increíble presentación de sus tan conocidos remix.

La noche cerró con broche de oro junto a los DJs Bruno Quartara y Juan Fedeli, genios de renombre en la noche misionera.

 

De maquinista a uno de los DJs más convocados del país: la carrera de Fer Palacio

Fer Palacio nació en González Catán y se crió en San Antonio de Padua, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. El DJ del momento comenzó a pasar música mientras trabajaba en una fábrica de parrillas y como maquinista en el Tren Sarmiento.

La historia cambió cuando en 2017, él y sus amigos abrieron un bar, donde empezó a moverse y trabajar como DJ. Gracias al recibo de sueldo del Sarmiento, un préstamo y los ahorros de todos, consiguieron alquilar una casa en San Antonio de Padua para armar un «barcito bailable», donde Ferpa dio sus primeros pasos como DJ.

Sin experiencia ni conocimientos y solo con un controlador que se había comprado para practicar, Palacio comenzó a vivir su sueño y fue puliendo sus habilidades como DJ.

 

Fer Palacio
Fer Palacio.

 

Tal vez te interese leer Natiruts llega a Posadas por primera vez y vos podés disfrutarlo de una forma única con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

La cuarentena le dio un impulso totalmente impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo en Youtube, conquistando a más de millón y medio de suscriptores. Sus “lives” en Instagram tuvieron hasta 30.000 espectadores en simultáneo.

El boom total llegó recién cuando empezó a presentarse en algunas de las canchas más importantes del fútbol local. Ferpa grabó por primera vez en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo, haciéndole honor como fiel hincha del conjunto. También tocó en el estadio José Amalfitani, en el Libertadores de América, en el Presidente Perón y en el Néstor Díaz Pérez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas