Federal A | Desde las 16, Crucero del Norte se juega sus últimas cartas ante Atlético Paraná en Santa Inés

El colectivero sabe que no puede volver a perder si quiere seguir aspirando a meterse entre los primeros ocho de la Zona Norte, por lo que buscará por todos los medios posibles quedarse con los tres puntos en casa. Con transmisión de Misiones Online, se miden desde las 16 en el Andrés Guacurarí.

Crucero del Norte está a nada de besar la lona. La seguidilla de malos resultados le está pasando factura sobre el final de la temporada y el equipo misionero ya no tiene margen para el error. Muy atrás quedó ese Crucero combativo, de buen juego y contundente de las primeras jornadas con “Pico” Salinas como director de orquesta, y la campaña 2022 del Federal A termina siendo un suplicio para el colectivero.

Sin embargo, el fútbol es caprichoso y los de Santa Inés aún cuentan con chances matemáticas de meterse en el reducido final, aunque es cierto que el panorama no es para nada alentador. Ubicado en la décima posición a cuatro unidades del último clasificado, Crucero del Norte sabe que no puede volver a dejar puntos en el camino y en este contexto de presión debe recibir esta tarde a Atlético Paraná, quien también tiene lo suyo.

Los de Entre Ríos pelean por no descender, por lo que será un partido clave en ambos frentes y puede decantar la suerte para ambos.

En cuanto al dueño de casa, tuvo unas últimas horas bastante movidas, ya que se conocieron novedades en el caso de las apuestas. Y es que uno de los jugadores separados durante la investigación, rescindió el contrato que tenía con la entidad colectivera y será nuevo refuerzo de Guaraní Antonio Franco.

Hablamos de Daniel Abello, el experimentado central, que será una pieza clave en el nuevo armado de “La Franja” para afrontar el Regional Amateur que comienza en pocos días. Allí, el “Tucu” se reencontrará con dos viejos conocidos: Guillermo Bachke y Alejandro “Tarrito” Pérez, dos ex Crucero que también llegaron a la institución de Villa Sarita en este último tiempo.

Tal vez te interese leer: Misionero de Karting | Con más de 120 pilotos arrancó la séptima fecha en el kartódromo de Oberá

En términos de números, el Colectivero cosechó solo 9 puntos de 42 posibles en los últimos encuentros, por lo que una derrota significaría quedar fuera de la pelea. Además, a falta de una confirmación oficial, se espera que haya un nuevo cambio en la conducción del equipo, siendo los últimos partidos de Adrián Álvarez al frente del plantel para darle lugar al regreso del histórico Pedro Dechat para la próxima campaña, entendiendo que este año ya está perdido.

Restará saber que le depara, futbolísticamente hablando, a este irregular Crucero.

Desde las 16, y con transmisión de Misiones Online, Crucero se jugará a todo o nada ante Atlético Paraná.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas