Jornada para el olvido de Ángel Di María en Italia: pegó un violento codazo y fue expulsado en la derrota de la Juventus ante el Monza

El atacante rosarino dejó a su equipo con 10 cuando reaccionó ante la marca de Armando Izzo. Además, no fue un partido sencillo para Leandro Paredes, que sufrió bastante en la mitad de la cancha. Ahora, ambos pasarán rápidamente de página para los amistosos con la Scaloneta.

La Juventus, ya en crisis en la Champions League, sufrió su primera derrota en la Serie A. El equipo de Turín cayó como visitante frente al Monza por 1 a 0, después de haber jugado más de la mitad del partido con diez jugadores debido a la expulsión del argentino Ángel Di María. Es que antes de que llegara el descanso, el rosarino le impactó un violento codazo en el pecho a Armando Izzo cuando el defensor lo acosaba con su marca.

Contra el equipo de Silvio Berlusconi, que logró así su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, los Bianconeri confirmaron su complicado inicio de temporada, con dos derrotas en la Liga de Campeones contra el PSG (1-2) y Benfica (1-2). Con esta nueva caída, el equipo liderado por Massimiliano Allegri suma dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición en la Serie A.

El gol del danés Christian Gytkjaer, antes de comenzar el último cuarto de hora, le dio al conjunto recién ascendido su primera victoria de la temporada y de su historia en la élite del fútbol italiano.

Más temprano, el Udinese, se impuso por 3 a 1 frente al Inter de Milán para situarse de manera provisional como líder del campeonato italiano en la séptima jornada del Calcio. Nicoló Barella había adelantado a los nerazurri, pero un gol en contra del eslovaco Milan Skriniar emparejó las acciones hasta la recta final del partido, cuando el esloveno Jaka Bijol y el alemán Tolgay Arslan le pusieron cifras definitivas al pleito.

Tal vez te interese leer: Con un gran gol de Messi, el PSG le ganó 1-0 al Lyon y se afirmó en la cima de la Ligue 1

El equipo del Friul logró así su quinta victoria consecutiva en el campeonato y se ubicó como líder provisional de la tabla, a la espera del duelo entre el Napoli y el Milan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas