“Soy Rada” llega a Posadas el 23 de octubre, y tus entradas las conseguís en ComprasMisiones.com.ar

El gran show de “Soy Rada” llegará a Posadas el 23 de octubre, luego de una modificación en la fecha, y vos podés ser parte, adquiriendo tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en el botón que te dejamos abajo con toda la información. Destacamos que quienes ya hayan comprado entradas, pero que no podrán ir al show, recibirán el reintegro del dinero.

Con una modificación en la fecha, Agustín Aristarán, mejor conocido como Soy Rada, llega a Posadas con un show único en el Auditorium del Montoya, el 23 de octubre, con la participación especial de la banda Los Colibriquis.

Cabe destacar que quienes ya compraron su entrada, pero no podrán asistir al show, recibirán el reintegro del dinero de la entrada.

Abajo te dejamos el botón con toda la información para que corras a comprar tu entrada, para que no te pierdas de este gran espectáculo.

 

 

Soy Rada: el comediante que está pasando por su mejor momento

Amante de Disney, cómico nato, mago, clown, actor, conductor, productor y director. Ese es Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada.

 

Soy Rada
Soy Rada llega al Auditorium del Montoya el 23 de octubre

 

Papá de Bianca y pareja de la comediante Fernanda Metilli, Agustín pasa por su mejor momento. Sigue firme en las redes sociales ganando seguidores y además fue conductor de un programa de televisión: Match Game, por el trece.

“Soy Rada” es oriundo de Bahía Blanca, donde comenzó su amor por la magia. El punto cúlmine en su carrera se dio gracias a las redes sociales: hoy su canal de YouTube tiene más de 418 mil suscriptores y su cuenta de Instagram sobrepasa los 1.5 millones de seguidores.

En 2018, gracias a Netflix, pudo llegar a más de 190 países con su especial Agustín Aristarán: “Soy Rada”. En 2021 se estrenó su segundo material para la plataforma de streaming: Soy Rada: Serendipia, que en 2021 se despidió en teatro.

Uno de sus éxitos más grandes en redes sociales es RadaHouse, del cual lleva cuatro temporadas. Como lo explica el mismo cómico en la presentación, “RadaHouse nace como un culto a la pausa. A la conversación con la gente que admiro, al tiempo supuestamente muerto de la sobremesa”. Por el programa pasaron famosos como Natalia Oreiro, Mario Pergolini, Abel Pintos, Malena Guinzburg, Iván de Pineda y Darío Barassi, entre otros.

Por todo esto y mucho más, no podés perderte el show de “Soy Rada” el 23 de octubre, por lo que te recomendamos correr a comprar tus entradas por Compras Misiones, en el botón que te dejamos más arriba.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas