Alexa

Cayó el segundo implicado en el robo a mano armada a una pareja en Garupá

Ayer cerca de las 11 de la mañana, capturaron a un joven de 22 años, quien era buscado por el robo a mano armada perpetrado el jueves 8 a una pareja en el municipio de Garupá. Hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad, y por el asalto ya se encuentra detenido el cómplice.

A raíz de la denuncia de uno de los damnificados, un joven de 21 que se encontraba caminando con su pareja al momento del hecho, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas realizaron una serie de pesquisas, las cuales dieron como resultado que uno de los implicados se encontraría en un domicilio del barrio Horacio Quiroga.

Ante ello, los encubiertos llegaron hasta el vecindario, donde luego de rastrillajes y averiguaciones, establecieron la ubicación del inmueble en donde se ocultaba el joven.

Fue así que, los policías explicaron la razón de su presencia al dueño del hogar, por lo que este permitió el ingreso de los efectivos y apresaron al señalado.

Por esto, el detenido fue llevado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas. Cabe mencionar, que su cómplice fue detenido a los pocos minutos de haber cometido el asalto.

 

Investigan a un hombre por efectuar disparos contra la casa de su vecino: secuestraron rifles neumáticos

Ayer por la tarde, efectivos de distintas dependencias efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Padre Acevedo de Posadas, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y municiones, para ser investigados si tendría relación a disparos efectuados contra el tanque de agua de su vecino.

La denuncia de un hombre donde manifestó, que en dos oportunidades constató que el tanque de agua de su casa tenía orificios, aparentemente de arma de fuego, y en una ocasión halló una ojiva dentro del recipiente. Alertó a la Policía que comenzó con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Fue así que, ayer cerca de las 19 horas, la Policía irrumpió en la vivienda de un hombre de 52 años, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y un balde de plástico con 10 estuches de balines para esos tipos de armas.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción 2 secretaría 2 de Posadas se secuestró las armas y los proyectiles, los cuales fueron llevados para trabajos periciales. Una vez culminado y en base a los resultados, el Juez determinará la vinculación del señalado con el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas