Liga Profesional | River visita a San Lorenzo en un partido clave para ambos

El equipo de Marcelo Gallardo se juega una de sus ultimas chances de pelear el campeonato en su visita al Ciclón. Enfrente, los dirigidos por Insúa quieren cortar la racha de empates que los aquejan. Promesa de partidazo en el Bajo Flores.

San Lorenzo se enfrenta mañana ante River Plate para disputar el partido por la fecha 20 de la Liga Profesional, en el Nuevo Gasómetro, desde las 15:30 (hora Argentina).

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

San Lorenzo igualó 0-0 frente a Colón. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

River Plate cayó 1 a 2 ante Banfield. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Los resultados de las últimas cinco jornadas suman 2 victorias para el anfitrión, mientras que la visita tiene 2 y ambos terminaron igualados 1 vez.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 27 puntos (5 PG – 12 PE – 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (8 PG – 5 PE – 6 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro será Patricio Loustau.

Tal vez te interese leer: Manchester City goleó al Wolverhampton con un rato de Julián Álvarez y otro récord goleador de Erling Haaland

Horario San Lorenzo y River Plate

Argentina y Chile (Santiago): 15:30 horas

Colombia, México (México) y Perú: 13:30 horas

Nicaragua: 12:30 horas

Venezuela: 14:30 horas

TV: TNT Sports

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas