Los jeeps coparon la ciudad con los eventos del mes aniversario de Puerto Esperanza

Este sábado y domingo, los amantes del barro y los motores podrán disfrutar de un encuentro organizado por el Club Jeep del Norte, el cual contará con la presencia de casi 90 jeeps provenientes de distintos puntos de la provincia, el país y la Región.

Continúan los eventos del mes aniversario de Puerto Esperanza y este fin de semana será el turno del encuentro de jeep y 4×4, organizado por el Club Jeep del Norte, el cual contará con la presencia de 86 jeep de Posadas, Montecarlo, Colonia Delicia Mado, El Alcázar, Salto Encantado, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Wanda, Oberá, Andresito, Irigoyen, San Antonio, Santiago de Liniers, y del propio Puerto Esperanza.

Además, la localidad el evento contará con la participación de competidores de Alvear (Corrientes), Buenos Aires y Brasil.

Este sábado, la trilla se realizó en Esperanza Centro, con el acompañamiento del intendente Alfredo Gruber, mientras que, en el día de mañana, se realizará una exhibición de jeep y 4×4 en un circuito ubicado a 6km de la zona urbana.

A partir de las 9, se habilitará el predio en Esperanza Centro con entrada libre y gratuita, y también entregarán presentes a los participantes. Además, habrá elección de reina, stand de comidas, platos dulces y salados, y cantinas, y servicio de transporte gratuito hacia el circuito, desde el polideportivo Gustavo Hardmeier.

Tal vez te interese leer: Con dos misioneros entre sus filas, la Selección Argentina U21 de vóley sacó su boleto al Mundial

Por otra parte, este sábado desde las 20, el grupo de bailarines MUNAY estará realizando el festival folklórico aniversario en la plaza central, con la presentación de artistas de distintos puntos de la provincia, el grupo Alto Vuelo, Sergio Riquelme, La Guitarreada, la academia Tierra Misionera, y la Escuela Esteban Popity.

Por último, el día domingo, habrá un festival de música sacra en el centro cultural, con la presentación de la orquesta municipal, grupos instrumentales y vocales, coros de niños y solistas a partir de las 19:30 y organiza el Instituto Adventista con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas