Dos Hermanas: hallaron droga escondida entre malezas en una zona rural

Efectivos policiales hallaron droga escondida en una zona de malezas de Dos Hermanas. La bolsa contenía en su interior 37 panes de marihuana, el estupefaciente secuestrado tiene un aforo de casi 5 millones de pesos.

Durante un patrullaje realizado por caminos rurales, hoy cerca del mediodía en la localidad de Dos Hermanas, la Policía de Misiones en una zona de malezas halló una bolsa que contenía en su interior 37 panes de marihuana.

Luego del procedimiento efectuado por los efectivos pasadas las 11 de la mañana, se realizó el narco test y se pudo constatar que dicha sustancia se trataba de cannabis sativa. Asimismo, se estableció que el estupefaciente secuestrado tiene un aforo de casi 5 millones de pesos.

Este hallazgo se realizó tras los operativos de prevención que se llevan adelante en conjunto con el personal de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen y de la División de Delitos Rurales de 9 de Julio UR-III. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado.

hallaron droga escondida

Allanaron en Posadas la casa de un hombre por disparar contra la casa de su vecino: secuestraron cuatro rifles

El pasado viernes por la tarde, efectivos de distintas dependencias allanaron en Posadas una vivienda ubicada sobre la calle Padre Acevedo de la capital misionera, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y municiones, para ser investigados si tendría relación a disparos efectuados contra el tanque de agua de su vecino.

La denuncia de un hombre donde manifestó, que en dos oportunidades constató que el tanque de agua de su casa tenía orificios, aparentemente de arma de fuego, y en una ocasión halló una ojiva dentro del recipiente. Alertó a la Policía que comenzó con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Fue así que, ayer cerca de las 19 horas, la Policía irrumpió en la vivienda de un hombre de 52 años, donde secuestraron 4 rifles neumáticos y un balde de plástico con 10 estuches de balines para esos tipos de armas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas