Gran Peña de la Escuela De Innovación de Misiones ESIM con destino solidario

Este sábado 17 de septiembre en la Escuela de Innovación de Misiones se realizó la Peña ESIM, destinada a la colaboración de los merenderos de la zona con un gran marco de participantes y propuestas. 

Este sábado 17 de septiembre en la Escuela de Innovación de Misiones se realizó la Peña ESIM, destinada con una propuesta social a la colaboración de los merenderos de la zona con un gran marco de participantes y  muchas propuestas.

Dando inició a las 10:30 de la mañana y con la entrada de un alimento no perecedero, se pudo disfrutar de una gran fiesta que contó también con cantinas, ferias, música y danzas en vivo.

Desde muy temprano los alumnos de la escuela estaban expectantes de realizar esta jornada ultimando los preparativos para que todo salga de la mejor manera. En el transcurso de la mañana se acercó un gran marco de público que pudieron deleitarse con cada presentación.

En este contexto el director de la institución Ramiro Aranda destacó «el acompañamiento de las familias en esta peña solidaria. La innovación pasa por el compromiso social».

Por otra parte, desde la organización estaban muy conformes con la colaboración de cada persona que acercaron los alimentos no perecederos, ya que de esa manera se podrá colaborar con los merenderos cercanos al lugar y será de gran ayuda.

El diputado provincial Martín Cesino también se hizo presente en la escuela de Innovacín de Misiones y expreso que «es una alegría poder ver a las familias que vienen a disfrutar de esta peña».

Tras una muy buena propuesta de la escuela de Innovación de Misiones que se llevo a cabo durante la mañana y parte de la tarde, tuvo si finalización a las 15hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas