Viena | Ernesto Engel expone sus obras en la Muestra de Arte en el Palacio de Schoenbrunn, una de las más importantes del mundo

El artista misionero Ernesto Engel, se presentó en la Muestra de Arte en el Palacio de Schoenbrunn que se lleva a cabo en Viena, la capital de Austria. Allí expuso varias de sus obras.

Ernesto Engel, contó “Varios meses atrás me contactaron desde la galería acercándome la invitación”.

“Me sentí halagado y entusiasmado, y comencé a hacer lo necesario para enviar las obras”, agregó. Al ser consultado sobre que obras envió, el artista contó que le compartió todas sus piezas a la galería y allí eligieron algunas de “Variaciones sobre Güembé”, una de sus series actuales. Además, eligieron obras de la serie “Amaraca”.

La galería de arte Gaudí requirió que las obras estén en España antes del 31 de agosto, y sean enviadas enmarcadas o con su bastidor. Esto significó un gasto mayor a Engel, que tramitó el envío con el Ministerio de Cultura de la Nación, ya que salieron del país para ser presentadas, pero con la posibilidad de ser compradas.

Por otro lado, el artista debutará presentando obras en Europa. “La galería me contactó porque vio mis obras en las redes sociales”, reveló. En este sentido, recomendó a todos sus colegas a tener actualizadas sus páginas de internet, ya que “nunca se sabe cuándo puede llegar una invitación que cambie una carrera”. Además, Engel contó que tras la invitación de esta galería, otra se contactó con él para invitarlo a una presentación que también será en Europa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas