El Cimatur 2022 brindó un cierre de lujo con la realización de la competencia de coctelería para encontrar el Trago Trifontera

Este viernes se desarrolló la tercera y última edición del Cimatur 2022 en Foz de Iguazú. El broche de oro del congreso que convocó a actores vinculados al turismo y al marketing fue la competencia de coctelería en el cual se buscaba el trago Trifontera.

Durante este viernes se realizó la competencia de coctelería en el marco del Cimatur 2022. De la actividad participaron bartender de Paraguay, Brasil y Argentina. Por la mañana, los competidores mostraron sus habilidades para lograr un trago que identifique a las tres Fronteras. Fueron 8 competidores.

Los ingredientes utilizados por los participantes, buscaba darle una impronta que represente a los 3 países. La actividad se extendió hasta después del mediodía.

Mientras que, por la tarde, se realizó una segunda competencia de coctelería, en esta oportunidad el objetivo era la presentación de un trago de autor. Aquí, participaron 10 representantes de distintos países.

Cimatur 2022
Cimatur 2022

Tal vez te interese leer: La segunda jornada del Cimatur 2022, reunió a variados expositores vinculados al turismo mundial

 

Por su parte, Miryan Moreno, la organizadora del evento destacó la importancia de la realización de este tipo de eventos, “principalmente tras la pandemia, para saber cómo estamos posicionados”.

La séptima edición del Cimatur 2022 se realizó en el hotel Recanto Cataratas Thermas Resort, de Foz de Iguazú. Durante todo el congreso distintos disertantes provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil y hasta Ecuador expusieron sobre sus experiencias tras la pandemia.

Los temas más importantes que se trataron durante el congreso fueron aquellos vinculados al deporte, el turismo y el marketing. Cada expositor presentó sus casos reales, y como desde cada sector hicieron frente a la pandemia.

Po último, este viernes, se realizó el Primer Concurso internacional de Coctelería con identidad cultural que se realizó en el Dreams Motor Show de Foz de Iguazú, con más de 20 competidores y prestigiosos jurados internacionales.

Cimatur 2022
Cimatur 2022

“Queremos tener un trago representativo de nuestra región, queremos que cada bar de Foz de Iguazú, Puerto Iguazú y Ciudad del este ofrezca a los turistas esta bebida, que esperamos sea representativa de nuestra región. Es por eso que organizamos esta competencia”, afirmó la organizadora del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas