En octubre llega por primera vez a Misiones la banda brasilera Natiruts con un show espectacular al aire libre: conseguí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

La mítica banda brasileña de reggae, Natiruts, aterriza en Posadas con la gira "Good Vibrations", para dar un show espectacular este próximo 22 de octubre. El encuentro con los fanáticos misioneros tendrá lugar en la Estancia La Soñada, a partir de las 19:30 horas. No te pierdas de este evento y conseguí tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Natiruts

Sólo Good Vibrations en la capital misionera: Natiruts llega a la provincia por vez primera

Natiruts es una banda brasileña de reggae. Todo inició cuando Alexandre Carlo, actual vocalista de la banda, invitó a sus amigos del fútbol de la ciudad de Brasilia con el fin de comenzar una nueva banda. Así, el grupo se conformó en primer lugar por Luis Mauricio y Bruno Dourado. Más tarde, se unieron al grupo algunos de los nuevos miembros: Izabella Rocha y Kiko Peres.

Natiruts lanzó su primer disco en 1997, “Nativus”, que conquistó un gran éxito y se ganó un considerable grupo de adeptos. Su próximo trabajo fue Povo Brasileiro, que salió a las calles en 1999.

En 2001 estrenaron un nuevo disco con el nombre de «Verbalize», y, al año siguiente, publicaron el cuarto disco llamado «Quatro».

Natiruts
Shows live de Natiruts en Rio de Janeiro.

En 2003 se presentaron en MTV, grabando 10 temas. Después de casi cuatro años sin sacar un nuevo disco nuevo, publicaron, en 2005, el disco «Nossa Missão», con un total de 12 temas.

En 2006, con los nuevos músicos en la banda, publicaron el disco y DVD en vivo llamado «Natiruts Reggae Power», repasando todos sus éxitos. 

Así, Natiruts conquistó a miles de seguidores en todo el mundo, gracias a su simpatía y simpleza en los escenarios, además de brindar presentaciones auténticas, fieles al estilo chill de la banda. 

Luego de su paso por el Luna Park en 2019, en donde registró un DVD, la banda brasileña autora de temazos como «Andei só», «Sorri, Sou Rei» y «Liberdade pra dentro da cabeça», regresa al país, en el marco de su gira «Good Vibrations».

Natiruts
Natiruts.

En esta ocasión, el combo brasileño estará mostrando el material del disco que da nombre a este tour, grabado en plena pandemia, en el que contó con la participación de diversos invitados, entre los que destacan Ziggy Marley, Pedro Capó, Carlinhos Brown, Yalitza Aparicio y el argentino Diego Torres.

El crecimiento de Natiruts pareciera no tener techo. Desde su primera presentación en nuestro país, en el año 2006, supieron cultivar un gran número de seguidores. Pasando por los escenarios más importantes de Buenos Aires, y varias ciudades del interior, hasta llegar a sus últimos dos Luna Park colmados en el 2019 para la grabación de su DVD “Natiruts América Vibra”, ahora brindarán una función espectacular en Posadas al aire libre. 

En el día, podrás asistir a la Estancia La Soñada a partir de las 15:00 horas. También habrá Foodtrucks, Patio Cervecero, Djs y más artistas invitados. Por eso y más, no podés perdertelo: conseguí tus entradas en Compras Misiones.

www.compras misiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas