Alexa

Todo el mes de octubre Jardín América se “viste de rosa” y se suma a las actividades que organiza la provincia por el mes de concientización sobre el cáncer de mamas

El próximo 25 de octubre se realizará una bicicleteada en Jardín América para concientizar sobre el cáncer de mama y la consigna será vestir una prenda rosa. Esta es una de las tantas actividades que organiza la localidad por el mes de concientización sobre el cáncer de mamas.

En el marco de la conmemoración del Día de la lucha contra el cáncer de mama, Fabiana Benítez, organizadora del Octubre Rosa en Jardín América, comentó que la bicicleteada se realizará en conjunto con el área de deporte y recreación de la Municipalidad local.

Tal vez le interese leer: Misiones | Le detectaron cáncer de mama, formó una fundación junto a otras pacientes y ahora San Ignacio albergará el IV Encuentro Nacional Rosa
La concentración será frente al predio de la Municipalidad y la largada será a las 15. El objetivo principal es que vistan una remera o prenda color rosa que identifica esta lucha.

Según Benítez, este año además realizarán una charla sobre el cáncer de mamas con dos prestigiosas profesionales especialistas. La misma tendrá lugar en el salón Shekinah, en la mañana del día 1 de octubre.

También señaló que contarán con la presencia de Alejandra Méndez especialista en ginecología y tocoginecología, y con la presencia de la médica Laura Ruiz Díaz, especialista en mastología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas