Con gran participación de emprendedores, este viernes se vivió la segunda jornada de la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022

La Costanera de Eldorado es la sede de la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo 2022 que se realiza desde el 15 hasta el 18 de septiembre. Tras el gran comienzo, en el segundo día de la jornada de este viernes, los visitantes de la zona recorrieron las exposiciones y diversos stands.

El escenario contó con la participación de personas de otros países que formaron parte exponiendo sus productos. En este sentido, Lizmar Barrios, integrante de la colectividad de Venezuela dio detalles sobre lo que significa para ella y su familia concurrir a un evento de esta magnitud: “Agradezco a la ciudad por la oportunidad de asistir a esta exposición. En un principio lo considere un desafío, pero también creo que es una linda oportunidad laboral”, señaló.

 

Tal vez te interese leer: Se realiza la Expo “Feria Provincial del Trabajo 2022” en Eldorado: cronograma de actividades, costo de la entrada y todo lo que tenés que saber

 

Asimismo se refirió a los ciudadanos de Eldorado y remarcó la cordialidad con la que la recibieron tras haber llegado al país: “La gente es cordial, amable, están acostumbrados a los inmigrantes. Nunca pasé por situaciones de discriminación, la verdad que estoy muy agradecida”, contó Barrios.

Finalmente, acerca de su participación en la Expo Eldorado, Barrios que representa a la colectividad venezolana, cuenta con un puesto gastronómico dedicado a la venta de comida de su país. Al respecto expresó que “extraña muchas cosas, pero participar de la exposición me hace sentir que represento a Venezuela a la distancia”.

Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas