El exfutbolista David Beckham hizo 13 horas de fila para despedir a la Reina Isabel II

(Reuters) - El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo una fila durante de 13 horas junto a otras miles de personas para despedir a la reina Isabel en Londres.

El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.

«Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos», dijo a periodistas Beckham, que llevaba una gorra y un traje oscuros con corbata negra y parecía estar solo.

Tal vez te interese leer: David Beckham y Kate Moss entre las celebridades que vieron la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020

Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.

Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.

El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir de que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas