Atacó a ladrillazos a su pareja en Posadas y lesionó a una policía que quiso intervenir

El procedimiento policial tuvo lugar en inmediaciones al predio del estacionamiento de la UNAM en horas de la noche de este jueves, donde una acalorada discusión de pareja concluyó con la detención de una mujer y con una oficial lesionada.

Una comisión policial de la Comisaría de Garupá arribó al predio del estacionamiento de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) cerca de las 22:30 horas. En el lugar, se habría desarrollado una gresca, dónde en principio, una pareja se encontraba discutiendo.

Fuentes policiales consultadas informaron que una mujer agredió a su pareja con golpes de puño y posteriormente, le arrojó un ladrillo. Razón por la cual, el personal policial que se encontraba en el lugar para la cobertura de seguridad, intenta dialogar y calmar la situación.

La mujer increpó y agredió ferozmente con golpes de puños y patadas a la cabo de la Policía de Misiones, quien presta servicio en la Dirección de Medio Ambiente. La misma resultó con lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo.

Tal vez te pueda interesar leer: Pareja de jóvenes soldados se denunciaron por violencia tras una pelea “por celos”

La oficial explicó a los efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta que trato de calmar una pelea de pareja y es ahí donde fue agredida por una mujer de contextura física robusta, quien vestía una campera de color negro, un pantalón con diseños de leopardo, y que se había dado a la fuga una vez que acercaron varias personas.

A raíz de ello, se procedió a realizar recorridas por la zona del predio e inmediaciones del Barrio Madariaga y cercanías del club Tacurú, dónde se logró visualizar a la sospechosa y lograr así la inmediata detención de la misma, identificada como Cecilia M. de 27 años.

Atacó a ladrillazos a su pareja en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas