Abel Pintos en Posadas: las 7 canciones más escuchadas del artista en Youtube

El cantante, compositor y productor argentino de folclore estará en la capital de Misiones el próximo jueves 20 de octubre. Cuáles son sus temas más populares en la popular plataforma de video. Además, cómo comprar la entrada y todos los detalles del show más esperado del 2022.


 

Misiones se prepara para vivir un evento único. Abel Pintos estará en Posadas el próximo jueves 20 de octubre con un show que promete ser inolvidable y que ya genera expectativas.

Como previa al recital te invitamos a conocer cuáles son las siete canciones más escuchadas del artista en YouTube.

Abel Pintos estará en Posadas el próximo 20 de octubre

7) Abel Pintos – Motivos

La versión en vivo de “Motivos” tiene 56 millones de reproducción y los hace uno de las canciones preferidas del público.

“Es una de las canciones que más pertenecen al público. Cuando la canto, siempre digo que les quiero dedicar una canción que escribí alguna vez con la ilusión de que algún día fuera una canción muy cantada. Y verdaderamente fue así. Yo escribí la canción por motivos personales y me encontré en la situación de que la letra era perfectamente aplicable a un seguidor de algo, de un músico, un equipo de fútbol o de lo que sea. Entonces, dije: “Ojalá que lo puedan sentir así y que sea una de las canciones más cantadas”. Y resultó así.”, marcó Abel Pintos en una entrevista con Página 12.

6)  Oncemil

Con 72 millones de reproducciones, Oncemil aparece como la sexta canción más escuchada en Youtube. “Es una canción muy sincera y pretende justamente poner las cosas enfrente. Con los miedos que uno tiene, uno siente como una tensión en el cuello, como si hubiera algo mordiéndote y me dijeron que si vos lo ponés enfrente, te vas a dar cuenta qué cambia. Por ahí los primeros cinco minutos se haga una imagen muy impresionante y luego, cuando lo pongas en un lugar mucho más cercano a vos, probablemente encuentres la forma de abordarlo. «Once mil» es un poco eso. Es como agarrar una serie de cosas que uno entiende que conviven dentro de uno pero que habitualmente está tapando y sacarlas ahí a la luz, ponerlas enfrente y descomprimirlas un poco”, reveló Abel Pintos en una entrevista con Infobae.

 

5) Tanto amor

Tanto Amor ocupa el sexto lugar en temas más escuchados de Abel Pintos. Fue publicada en el álbum Abel en el año 2013.

4) Y la Hice llorar (colaboración con los Ángeles Azules)

Si bien la canción pertenece a los Ángeles Azules, la colaboración de Abel Pintos en el recital en Buenos Aires de la banda mexicana le dio un toque especial a “Y la Hice Llorar”. La canción ya lleva 120 millones de reproducción.

3) Sin Principios ni Final

“Te vuelves parte de mi ser en mis palabras, estás aquí tocando el centro de mi alma. Como un eclipse sin final de Sol y Luna, como lo eterno del amor en una alianza”. Así comienza uno de las canciones que no pueden faltar en cualquier evento donde se celebre algún acto de amor. Sin principios ni final se ha convertido en un clásico de Abel Pintos

El mensaje que deja es sobre un amor puro e incondicional y que está libre de sentimientos negativos. Deja por sentado que este tipo de amor trasciende y es el que permanece con el tiempo.

2) Corazón Hambriento, (Colaboración con India Martínez)

Abel Pintos colaboró con la artista India Martínez y el resultado no pudo ser mejor. El acústico ya tiene 178 millones de reproducciones.

1) Deseos de cosas imposibles (La Oreja de Van Gogh)

De un dueto entre Abel Pintos y la mítica banda española La Oreja de Van Gogh no podía salir más que un éxito. El video de “Deseo de Cosas Imposibles) visto desde la primera fila en vivo lleva 267 millones de visualizaciones en YouTube.

Bonus track

Si todo lo que busco está en vos

Si hablamos de canciones de Abel Pintos, no podemos pasar por alto “Si todo lo que busco está en vos”. Una de las canciones más dedicadas de la última década.

Abel pintos en Posadas: detalles del show

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país con “Abel en concierto”, un show nuevo en el que el artista repasa toda su trayectoria. El cantautor regresa a Posadas el próximo 20 de octubre a las 22 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Durante dos horas de concierto, el artista invita a emocionarse con sus mejores canciones. Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia.

Furor por las entradas de Abel Pintos: dónde comprarlas

En tiempo récord, Abel agotó las entradas VIP de los sectores A, B, C y también las localidades premium y platea para su próximo show en la capital misionera, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Apurate a conseguir tus tickets en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.
Abel Pintos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas