Wanda Nara y L-Gante se estarían viendo en secreto: “Él está muy interesado”

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo los detalles de la desconocida relación entre el cantante y la empresaria mientras se confirma la separación de ella de Icardi. “Wanda Nara y L-Gante mantienen una relación secreta”.

La panelistra aseguró que Wanda y L-Gante “se conocieron en un evento hace un año en el que los contrataron a los dos”.

“Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero”, aclaró Mariana.

Brey tiró la bomba sin vueltas y dejó a sus compañeros sin palabras al decir que “L-Gante está cada día más cerca de Wanda Nara”.

“L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda”, insistió la panelista con ironía.

Mariana explicó que “hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas”.

“LGante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”, cerró Brey.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi separados

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo que «hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”.

Tal vez te puede interesar leer: La misionera Debby Giménez, la ex de Andrés Nara, se inscribió en Gran Hermano: “Quiere contar secretos de la familia en el reality”
“Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, cerró la panelista.

Wanda Nara y L-Gante

Fuente: El Trece

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas