Un pasajero se masturbó en un viaje de larga distancia y al llegar a Misiones lo detuvo la Policía

Una mujer denunció que un hombre que viajaba a su lado en un colectivo que viajó desde Buenos Aires hasta Posadas, se masturbó mientras ella dormía. Al llegar a Posadas detuvieron al pervertido. 

La Policía de Misiones a través de su División Motorizada en el barrio de Fátima fue requerida a las 10 de la mañana de este jueves por la pasajera de un colectivo de larga distancia

Según manifestó la joven de 32 años ante los efectivos policiales, un hombre que viajaba a su lado, realizó actos obscenos en el transcurso del mismo. 

Detalló que en el transcurso del viaje ella logró apreciar que el pervertido la observaba a través de la cámara frontal de su teléfono móvil y se tocaba la parte genital. 

Posteriormente en horarios de la madrugada se percató que éste masculino se encontraba masturbandose, y observándola. Por tal motivo se cambió de asiento y al arribar a Posadas expresó lo sucedido al personal de la empresa.

Los efectivos detuvieron al sospechoso, quien fue identificado como Ramón R. de 27 años, de nacionalidad Paraguaya, con domicilio en Ciudad del Este. El mismo fue trasladado a sede policial y la causa se notificó al juez interviniente.  

se masturbó en un viaje de larga distancia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas