Un motociclista falleció tras impactar con un vehículo en Puerto Iguazú

Un motociclista falleció en el acto tras impactar la moto que conducía, con un automóvil en Puerto Iguazú. El siniestro fatal se produjo cerca de las 20:50 horas de ayer, sobre la ruta nacional 12 a pocos metros del acceso a las 600 hectáreas.

Allí, por causas que se investigan un automóvil Hyundai, al mando de un hombre de 23 años, colisionó con una motocicleta Mondial de 110cc., producto al impacto el conductor, quien aún no fue identificado, falleció en el instante.

Según las primeras investigaciones, se estableció que el automotor circulaba en dirección a la Aduana de esta ciudad, mientras que el motovehículo transitaba de manera contraria. Asimismo, el médico policial luego de examinar el cuerpo dictaminó que el motivo de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático, además de múltiples fracturas en su cadera y extremidades.

 

Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueron secuestrados, mientras que el conductor de 23 tras dar negativo en el test de alcoholemia fue notificado en la causa. En cuanto al cadáver, en estos momentos la Policía trata de establecer su identidad.

En el lugar trabajó la comisaría 1ª, el bioquímico, el médico policial y la Policía Científica quien realizó las tareas de rigor.

Despistó un camión con una carga de arena en Santa Ana y un ocupante fue trasladado inconsciente al hospital

Un camión Mercedes Benz con una carga de arena despistó rumbo a una ferretería de la localidad de Santa Ana, uno de los ocupantes terminó inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital.

El hecho se registró este miércoles a las 15:30 aproximadamente, en cercanías al acceso Barrio Los Cedros de Santa Ana.

Una comisión policial fue requerida hasta el lugar y al arribar constataron que un camión Mercedes Benz 608, despistó y cayó en un barranco.

En el mismo viajaban dos hombres. Uno de ellos permanecía lúcido aunque no recordó en el momento las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Por su parte, el acompañante quedó inconsciente y por ende fue trasladado de urgencia al hospital.

Personal de criminalística de la Policía de Misiones fue comisionado al lugar y realizaron trabajos periciales a fines de establecer cómo se produjo el siniestro.

camión con una carga de arena en Santa Ana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas