La segunda jornada del Cimatur 2022, reunió a variados expositores vinculados al turismo mundial

Con la participación de destacados expositores vinculados al turismo mundial se realizó la segunda jornada de la VII edición del Cimatur 2022 en Foz de Iguazú. Los disertantes se refirieron a casos reales tras la pandemia

La séptima edición del Cimatur 2022 se realiza en el hotel Recanto Cataratas Thermas Resort, de Foz de Iguazú. La temática de este martes fue turismo y marketing, allí distintos disertantes provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil y hasta Ecuador expusieron sobre sus experiencias tras la pandemia. 

Entre los expositores se destacaron, Gary Patricio Rivadeneyra Olalla, que llegó desde Ecuador y se refirió al trabajo realizado en la provincia ecuatoriana de Napo, cómo destino turístico unificado, integrando sus variadas propuestas tanto del sector público como privado. Explicando cómo han logrado utilizar un destino como herramienta de promoción turística.

Mientras que los abogados María Delfina Haene y Rodrigo Cura, de la Consultora Haene Consulting, se refirieron al uso de datos en el marketing y el turismo. Por su parte, el chef paraguayo Hugo Caballero, se refirió a la importancia de rescatar la gastronomía en el destino.

También estuvo presente, Marcelo Almada CEO de Visit7Wonders, quien expuso sobre los nuevos desafíos de las 7 Maravillas Naturales y el Turismo de Naturaleza. Por último, Martín Romano, Gerente de Atrápalo se refirió a la aplicación de la tecnología en el turismo. 

Las actividades continuarán este viernes con el Primer Concurso Internacional de Coctelería con identidad cultural que se llevará a cabo en el Dreams Motor Show de Foz de Iguazú, con más de 20 competidores y prestigiosos jurados internacionales. 

 

Los Certificados tienen una validez de 40 horas cátedras y están avalados por las Universidades Columbia de Paraguay y la Universidad Politécnica de Asunción. Se puede seguir el evento a través de @cimarketingtur tanto en Instagram, como en Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas