Sábado en San Ignacio | Fer Palacio, el DJ del momento, se presenta en Club del Río: conseguí tus entradas en Compras Misiones

El DJ y productor musical bonaerense Fer Palacio aterriza el 17 de septiembre en el Club del Río, en San Ignacio, para dar un show espectacular en el Spring Fest. Autor de memorables remix y hits, “Ferpa” llega a la provincia para hacer bailar a todos al ritmo de los mejores sets, y vos podés disfrutarlo, consiguiendo tus entradas en Compras Misiones, en la caja que te dejamos a continuación.

Fer Palacio

De maquinista a uno de los DJs más convocados del país: la carrera de Fer Palacio

Fer Palacio nació en González Catán y se crió en San Antonio de Padua, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires. El DJ del momento comenzó a pasar música mientras trabajaba en una fábrica de parrillas y como maquinista en el Tren Sarmiento.

La historia cambió cuando en 2017, él y sus amigos abrieron un bar, donde empezó a moverse y trabajar como DJ. Gracias al recibo de sueldo del Sarmiento, un préstamo y los ahorros de todos, consiguieron alquilar una casa en San Antonio de Padua para armar un «barcito bailable», donde Ferpa dio sus primeros pasos como DJ. 

Sin experiencia ni conocimientos y solo con un controlador que se había comprado para practicar, Palacio comenzó a vivir su sueño y fue puliendo sus habilidades como DJ. 

Fer Palacio
Fer Palacio.

La cuarentena le dio un impulso totalmente impensado gracias a los remix de Previa y Cachengue que preparó y que se difundieron hasta el hartazgo en Youtube, conquistando a más de millón y medio de suscriptores. Sus “lives” en Instagram tuvieron hasta 30.000 espectadores en simultáneo.

El boom total llegó recién cuando empezó a presentarse en algunas de las canchas más importantes del fútbol local. Ferpa grabó por primera vez en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo, haciéndole honor como fiel hincha del conjunto. También tocó en el estadio José Amalfitani, en el Libertadores de América, en el Presidente Perón y en el Néstor Díaz Pérez. 

Por eso y mucho más, no podés perderte su presentación este 17 de septiembre, en el Spring Fest en Club del Río, ciudad de San Ignacio, a partir de las 18 horas. Conseguí tus entradas en Compras Misiones.

www.compras misiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas