Posadas | Vecinos juntan firmas y se convocan frente a la Fundación Filipos para pedir la “exclusión del territorio misionero” de Fabián Tablado

Luego de que se conociera que el femicida de Carolina Aló, Fabián tablado fijara su residencia en Posadas, vecinos, funcionarios provinciales y municipales repudiaron su llegada a la ciudad. Incluso algunos vecinos juntan firmas y convocaron a una manifestación en la Fundación Filipos, ubicada por la avenida Uruguay y calle Barrufaldi.

 

Elisa Svankara- Radio República

La convocatoria está prevista para este viernes a las 17, frente a la residencia establecida por el femicida, donde los vecinos la capital misionera pedirán “pacíficamente su exclusión del territorio misionero”, dado que consideran que el Estado, no puede “garantizar seguridad”.

Elisa Svankara, vecina del Barrio El Palomar manifestó que los vecinos decidieron juntar firmas para que el asesino de Carolina Aló no continúe en la provincia.

 

Tal vez te interese leer: Vecinos repudian la residencia del asesino Fabián Tablado en Posadas: “El gimnasio está al lado, es una tentación tener tanta concurrencia de chicas”

 

“Al enterarnos que tiene asilo en nuestro barrio causó repudio entre todos los vecinos porque no es un lugar para contener a alguien de estas características y además es un lugar donde hay muchos estudiantes”, explicó.

En ese sentido, señaló que existe un malestar de vieja data con la Fundación Filipos, ya que la misma trabaja ayudando a expresidiarios. “Nos preguntamos si la fundación se puede hacer cargo de la conducta de Tablado”, cuestionó la vecina.

“Los vecinos hicimos una nota donde consideramos persona no grata para convivir en nuestro barrio y ponemos en tela de juicio la presencia de esta fundación en nuestro barrio, porque necesitamos vivir en paz”, añadió.

Fabián Tablado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas