Posadas | El Parque del Conocimiento será sede de un certamen internacional de danzas árabes

El certamen BellyNEA internacional, cumple 20 años y celebrará este 17 y 18 de septiembre con la presencia de artistas renombrados de la danza, que brindarán capacitaciones y seminarios en Posadas.

Romina Maluf, bailarina profesional de danzas árabes y organizadora del certamen, precisó que el evento fue declarado de interés provincial tras sus 20 años de trayectoria y en esta oportunidad podrán participar todas las categorías, desde amateur hasta profesional, sin límite de edad.

Tal vez te interese leer: Misiones tiene el primer Instituto Provincial de la Danza del país

Esta nueva edición del evento contará con la presencia de renombrados bailarines árabes, como Saida Tarik desde Brasil, Pablo Acosta desde Tucumán, y ganadores de eventos anteriores.

Maluff, quien también será una de las disertantes, mencionó que los participantes podrán concursar para acceder a premios, como becas completas, participación de un evento en Italia y además tendrán la posibilidad de ser uno de los maestros del BellyNEA 2023.

Durante el día sábado se dictarán seminarios a cargo de artistas renombrados y el día domingo se desarrollará el certamen internacional, en donde se conocerán nuevos talentos y abrirán las puertas para toda persona que desee incursionar en las danzas árabes.  El certamen finalizará el domingo a las 21 en el teatro Lírico, con un gran espectáculo y la entrada será libre y gratuita.

 

certamen internacional de danzas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas