3 Miradas | Emprendimiento “GJA.3D Impresiones”: decoraciones para todos los gustos que se destaca por combinar variedad con tecnología de alta calidad

Gabriela Bogado es la emprendedora detrás de “GJA. 3D Impresiones”, donde ofrece impresiones personalizadas en distintos materiales. Detalló en qué se basa su negocio y qué novedades ofrece. Su emprendimiento se destaca por realizar impresiones 3D personalizadas y cortes con router cnc, a pedido de los clientes, gracias a las máquinas especiales con las que trabajan.

Este negocio posadeño nació hace un año, y por pura curiosidad, contó Gabriela Bogado. “Veíamos videos en Internet, nos dió curiosidad, y compramos una impresora para ver cómo funcionaba y nos gustó”, relató: “luego llegaron las ideas, empezamos a invertir y trabajar, y sumamos el router CNC para mezclar tecnología y producir a mayor escala”, añadió.

El emprendimiento de impresiones GJA.3D ofrece impresiones personalizadas, pedidas con anticipación, para repuestos para autos y, especialmente, para decoraciones. Entre los más pedidos se destacan los llaveros personalizados, muy populares para regalar en cumpleaños y fiestas. También trabajan con impresiones para portanotebooks, tablas, cuadros y muebles. 

El router CNC, por otro lado, permite grabar y modelar madera y materiales no ferrosos, haciendo del emprendimiento de impresiones GJA algo singular. 

emprendimiento de impresiones 3d

Si bien al principio el cambio y el apostar al emprendimiento fue costoso, hoy en día Gabriela Bogado lo destaca como una de sus mejores decisiones. “Manejo mis propios horarios, y puedo disfrutar y compartir más con mi familia”, resaltó.

En esta línea, aconsejó a quienes quieren adentrarse al mundo del emprendedurismo que “el miedo no los paralice, y hay que buscar lo que a uno le gusta”. Valoró que el ser emprendedor consiste en “probar, y si no sale bien volver a probar, enganchar lo que te gusta. Creo que si se le pone corazón, cualquier emprendimiento avanza bien”, consideró.

Tal vez te interese leer 3 Miradas | “La música siempre me mantuvo conectado al público, es como un puente que une”, expresó el DJ y empresario Flavio Bogado

 

Para comunicarse y realizar pedidos, se los puede encontrar en Instagram como @gja.3Dimpresiones, o bien al WhatsApp 3764151019.

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas