Reino Unido despliega el velatorio de la Reina Isabel II en el Parlamento del Palacio de Westminster Hall

(Reuters)- A su llegada al Palacio Westminster Hall, velaran a la Reina Isabel durante 5 días en el Parlamento británico hasta su funeral el lunes. Sus representantes fueron los primeros en homenajearla.

La monarquía parlamentaria más antigua del planeta vela a su reina en el corazón del Parlamento. Y sus representantes fueron los primeros en rendirle homenaje: tanto el gobierno, como la oposición, con la primera ministra a la cabeza.

También los representantes de todos ellos, aguardan colas kilométricas para darle su último adiós, donde forman una hilera infinita.

Tras dos noches de espera, ellos fueron los primeros en entrar con gran emoción. La mayoría, se vistió para la ocasión. Algunos, hasta tuvieron relación personal con ella.

Tal vez te interese leer: El rey Carlos junto a sus hijos acompañaron a la procesión del féretro de la reina Isabel II desde el Palacio hasta el Parlamento

Además, los devotos admiradores están sometidos a un estricto control de seguridad para el que se desplegaron  1000 policías. Todos llevan estas pulseras identificativas, para guardar el orden en la cola.

Adentro del Parlamento no está permitido ni flores, ni velas, ni teléfonos móviles. Tan solo silencio y respeto ante la Reina Isabel II.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas