Puerto Libertad | Tras una persecución con un choque incluido Prefectura incautó cubiertas de contrabando

Una carga de cubiertas de contrabando fue incautada por personal de la Prefectura Naval Argentina durante un procedimiento en la localidad de Puerto Libertad. Además hubo un choque y un cruce los los familiares del dueño de la camioneta.

Durante un procedimiento en Puerto Libertad, que incluyó una persecución y un choque, efectivo de la Prefectura Naval Argentina consiguieron incautar cubiertas de contrabando que habían llegado al país desde Paraguay.

El hecho se inició durante una recorrida de prevención en zonas ribereñas cuando en Pique Corredera, los efectivos divisaron una Volkswagen Amarok que salía de la costa del río con cubiertas de rodado grande.

Tal vez le interese leer: Incautan mil litros de combustible de contrabando en Eldorado

Tras una persecución, la camioneta oficial chocó contra el vehículo de los contrabandistas con lo que consiguieron detener su marcha.

Durante el procedimiento, hubo una discusión entre los encargados del operativo y familiares del dueño del vehículo, identificado como Mario G., conocido en la zona como Wiwi. Los uniformados tuvieron que dispersar a la gente mediante disparos intimidatorios.

Finalmente, la mercadería fue incautada por infracción al Código Aduanero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas