Misiones Maravilla EVT propone una excursión de día completo para disfrutar de las Cataratas del Iguazú

Misiones Maravilla EVT presenta tres propuestas de escapadas para los visitantes de la ciudad de Posadas o que viven en ella: uno de los destinos es Iguazú. Se trata de una excursión de día completo, donde podrán vivir a pleno la naturaleza, la selva, las cascadas y saltos, con las características que este lugar tiene para brindar. Es un atractivo natural ideal para disfrutar a pleno.

El paquete que ofrece la agencia de viajes Misiones Maravilla EVT es para disfrutar de las maravillosas Cataratas del Iguazú en una excursión de todo el día, donde se incluye el traslado, la entrada al Parque Nacional, una visita a las Minas de Wanda, localidad que brinda custodia a una verdadera obra de arte de la naturaleza: una variedad de piedras preciosas que derrochan brillo y belleza, que fueron descubiertas y extraídas de la entrañas de la tierra hace más de 40 años. Este viaje siempre acompañados de un guía profesional de turismo.

Las Cataratas son bellas por donde se las mire, no importa la estación, el clima o la cantidad de agua, siempre es majestuosa y ofrece al visitante su espectáculo único.  El sentimiento de pequeñez, la quita del aliento al presenciar el punto máximo del conjunto de saltos como es “Garganta del Diablo”, es universal.

Desde Misiones Maravilla EVT planificamos el viaje organizado para el visitante pueda llegar a este excepcional atractivo y vivir esta fabulosa experiencia.

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT te acerca una propuesta imperdible para disfrutar del show de Dua Lipa en Buenos Aires

Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp +54 9 376 4131601.

excursiones de día completo Misiones Maravilla EVT
Propuesta Full day Cataratas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas