Misionero de Karting | Debuts y regresos para la fecha de Oberá este fin de semana

Reneé Pletsch, Amo Wolfalrt y Mauricio Sedoff entre las caras nuevas de los pre inscriptos. Resta todavía hasta el cierre de las inscripciones online, pero hay gran expectativa para la fecha en la capital del monte.

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD se prepara para afrontar este fin de semana la 7ma fecha en el Kartódromo de Oberá con muchas expectativas teniendo en cuenta que será la penúltima de la temporada, pero también habrá novedades en cuanto a los pilotos, regresos y debuts el caso de Reneé Pletsch, el piloto quien fuera campeón varias veces concretó su pre inscripción, además Amo Wolfart y Mauricio Sedoff anticipan su presencia.

En cuanto a Reneé Pltesch lo hará en la categoría 4T Senior donde lución en su carrera deportiva: “Las pruebas fueron buenas con el DRS porque primero debíamos adaptarnos al Karting, entrar al ritmo por el parate que tuve ya que desde el 2019 que no corría (fue invitado por César Villar en aquella oportunidad) hoy tuve que ocupar la prueba para el ritmo y conocer el circuito. El Kartódromo lo conocía pero de vista, de ver las carrera y el martes tuve la oportunidad de girar en este trazado”.

Misionero de Karting

“Contento por el regreso a la actividad, desde afuera siempre tenía ganas de estar y se pudo concretar. Así que muy contento, espero tener un buen fin de semana de carrera. Gracias a mi familia y todos los que están dando una mano para mi vuelta” contó el piloto representante de Apóstoles y su ciudad natal como Cerro Azul.

Reneé Pletsh prepara su debut luego de aquella carrera de invitados en la cual fue dupla con César Villar, siempre en 4T Senior. Anteriormente tuvo logros importantes en la especialidad siendo campeón en 2014 en 4 Tiempos y en 2016 en 4T Seniors entre otras satisfacciones de la mano del DRS Competición.

Se pusieron a punto el martes

Aprovechando la jornada del día martes, varios pilotos formaron parte de una jornada de pruebas en la previa de la séptima fecha. Los presentes en esta ocasión fueron: Robertino y Yonathan Lukoski (quienes luchan por los campeonatos de la Máster 200c y 4T Senior), Cristian Fleck, Ezequiel Galarza, Nicolás Panasiuk, Reneé Pletsch, Agustin Aduco, Guillermo Balmaceda y Fiorella Santamaria (segunda en el campeonato de Copa Damas).

Y por supuesto no podían faltar los más peques, Tadeo Rogadzewski, Luan Panasiuk y Nicolás Huta (datos brindados por el ACO). Desde la organización del Automóvil Club Oberá recordaron que el autódromo se habilitará desde este jueves para que se instalen los equipos esperando la actividad de pruebas de viernes y la actividad oficial del fin de semana.

Tal vez te interese leer: Juegos Deportivos Misioneros | Oberá ya conoce a sus representantes para la instancia provincial

El viernes habrá pruebas extraoficiales en el Kartódromo. La jornada del sábado será con actividad oficial desde las 11 con los entrenamientos y a las 15 con clasificaciones. El domingo las series a las 9,30 y finales desde las 15 horas.

En cuanto al público, la entrada general: $1000 para todo el fin de semana (menores de 12 años no pagan), y estacionamiento sin costo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas