Liga Profesional | San Lorenzo y Colón no pasaron del 0 a 0 en Santa Fe

El Sabalero y el Ciclón firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2022. El equipo de Insúa dejó pasar una calra chance de meterse en el pelotón de arriba.

Poco y nada entre San Lorenzo y Colón en la Liga Profesional. El Sabalero recibía a los de Boedo en un partido interesante que habría una jornada donde juegan Boca y River, pensando en la cima del campeonato. Sin embargo, ambos equipos decepcionaron y no pasaron del 0.

Facundo Garcés fue la figura del partido. El zaguero de Colón fue importante, por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Augusto Batalla. El arquero de San Lorenzo fue fundamental por atajar 3 disparos y realizar 17 pases correctos.

El volante Facundo Farías de Colón sacó a bailar al defensor Agustín Giay de San Lorenzo y le tiró un caño a los 30 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Leonel Picco y Adam Bareiro.

El director técnico de Colón, Adrián Marini, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda en la línea defensiva; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Leonel Picco y Facundo Farías en el medio; y Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Insúa se pararon con un esquema 5-3-2 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi y Malcom Braida en defensa; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías en la mitad de cancha; y Andrés Vombergar y Adam Bareiro en la delantera.

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Tal vez te interese leer: Champions League | Con un gol y una asistencia de Messi, el PSG sufrió pero superó al Maccabi Haifa por 3 a 1

En la próxima fecha el Sabalero visitará a Talleres y el Ciclón jugará de local frente a River Plate en el estadio Pedro Bidegain.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el vigésimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 27 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas