Excomisario de San Vicente denunciado por violar a su sobrina: “Abusó de mí por más de 5 años, hasta que lo filmé para que me crean”, adujo la víctima

Una joven de 20 años denunció a su propio tío en la Comisaría de la Mujer en San Javier, acusándolo de haberla abusado sexualmente desde que la víctima era adolescente. En su presentación en la Justicia, aportó una filmación que prueba sus dichos.

Irina vivió un verdadero calvario desde su adolescencia, hasta que a sus 20 años de edad, decidió contar su historia y denunciarlo en sede policial, aunque desde la Justicia aún no ha tomado cartas en el asunto.

La joven aportó grabaciones que reflejan los abusos a los que aduce. El victimario es nada menos que su propio tío, quien a su vez es ex Comisario de la Policía de Misiones, identificado como Domingo Arsenio L. de 54 años.

La exposición policial la radicó en la Comisaría de la Mujer de San Javier, este martes por la tarde, donde expuso que  hace un mes aproximadamente, se dirigió a la Localidad de San Vicente , al domicilio de su abuela.

En el living de la casa, se acercó su tío (Comisaría Mayor de la Policía, retirado) y comenzó a preguntarle si quería ganar dinero, razón por la cual tenía que aceptar ir a la habitación con él, a lo que la denunciante respondió que no.

Tal vez te puede interesar leer: Misiones | El femicida Fabian Tablado está siendo asistido por la Fundación Filipos para instalarse en Posadas

Manifestó que el mismo a la fuerza, le bajó los pantalones e intentó abusar sexualmente de ella y que en ese momento, le llamó su abuela, por lo cual se dirigió rápidamente hacia la habitación de la misma. Estos dichos quedaron plasmados en un video filmado por la propia víctima, que acompañó como prueba.

En diálogo con Alem News, la joven  se expresó y dijo “No estoy tan bien porque el tipo no está preso y puede hacerle esto a otras chicas. Sé que esto es horrible y no se lo deseo a nadie. Espero que si pasaron lo mismo que yo, se animen a contar, como yo pude”.

La mujer hoy tiene 20 años, pero los abusos habrían comenzado tiempo atrás, cuando aún era una adolescente. Lo vivido la marcó para siempre.  “Abusó de mi más de cinco años hasta que me animé a filmarlo para que me crean”, cerró.

Ex Comisario de San Vicente denunciado por violar a su sobrina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas