Con la temática “Turismo y Deporte” comenzó la séptima edición de la Cimatur 2022 en Foz de Iguazú

Con exponentes de talla mundial dio inicio hoy la séptima edición del Cimatur 2022 en el hotel Recanto Cataratas Thermas Resort, de Foz de Iguazú y continuará con charlas magistrales hasta el viernes. La temática fue Turismo y Deporte, la importancia de este sector como potenciador de un destino y su derrame social.

Las actividades continuarán este jueves, y la temática será Marketing Turístico y las novedades que se avecinan después del periodo post pandémico. Las charlas comenzarán a las 8 y culminarán a las 14. Se espera la participación de exponentes provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay y México.

El congreso también tendrá dos grandes eventos más, por un lado, el Primer Concurso internacional de Coctelería con identidad cultural que se llevará a cabo el 16 de septiembre en el Dreams Motor Show de Foz de Iguazú, con más de 20 competidores y prestigiosos jurados internacionales. 

Eco Cataratas participa de la Cimatur 2022.

Por otro lado, se viene una gran fiesta de cierre y entrega de premios, donde el Dj Guillermo Atencio, hará bailar a todos los presentes y disfrutar un viernes desde las 20 horas. 

CivaTur presente en la Cimatur 2022.

Los Certificados tienen una validez de 40 horas cátedras y están avalados por las Universidades Columbia de Paraguay y la Universidad Politécnica de Asunción. Se puede seguir el evento a través de @cimarketingtur tanto en Instagram, como en Facebook.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas