Liga Profesional | Boca se enfrenta a Lanús en La Fortaleza

Luego de ganar en el Superclásico por 1 a 0, Boca visitará a Lanús por la fecha 19 de la Liga Profesional desde las 21:30. En el caso de que logre la victoria ante el Granate, quedará como el único puntero del torneo.

En la Fortaleza, Boca irá por todos los puntos para quedarse con la punta del campeonato, al menos hasta que juegue Atlético Tucumán.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a tres como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Boca Juniors llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a River Plate. En las últimas fechas obtuvo tres victorias, un empate y no conoció el sabor amargo de una derrota.

Lanús se quiere recuperar frente a su gente tras sufrir una derrota contra Barracas Central por un resultado de 2 a 0. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene un encuentro ganado, perdió dos y uno quedó en empate.

Boca visita a Lanús: las probables formaciones

Lanús: Los de Frank Kudelka saldrán a la cancha con un 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral y Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio en el medio; y Lautaro Acosta, José Sand y Franco Troyansky en la delantera.

Boca: Los conducidos por Hugo Ibarra jugarán con 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra en defensa; Óscar Romero, Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Luca Langoni y Darío Benedetto en la delantera.

Tal vez te interese leer: Copa Sudamericana | Lanús ganó por la mínima en La Fortaleza y se metió en octavos

 

Los registros de enfrentamientos previos entre estos equipos marcan una tendencia favorable para uno de ellos: dos veces ganó el local y tres la visita.

El local está en el vigésimo octavo puesto y alcanzó 11 puntos (2 PG – 5 PE – 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 32 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (10 PG – 2 PE – 6 PP).

Facundo Tello Figueroa es el elegido para dirigir el partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas